Quotex Opiniones

Clasificación:

5 out of 5 stars

  • Pago de hasta el 98 % (el monto se acredita en la cuenta en caso de una inversión exitosa)
  • Cuenta de demostración gratuita sin depósito
  • IFMRRC regulado
  • Hasta un 50% de bonificación
  • $10 min. Depositar

Visite el Broker

Advertencia general de riesgo: su capital está en riesgo

En este artículo analizaremos en detalle la plataforma de trading online Quotex, que es un nuevo broker en el mercado con una popularidad cada vez mayor. ¿Es un broker seguro y de confianza? ¿Cuáles son las herramientas y características de esta plataforma de negociación? Responderemos a todas estas preguntas y le daremos nuestra opinión sobre este broker.

Sitio web oficial de Quotex

Descripción general de Quotex

Quotex.io es un corredor relativamente nuevo que se ha establecido rápidamente como uno de los líderes en el campo de las opciones digitales, opera bajo el nombre de Awesomo Limited, que es un broker regulado por la IFMRRC y comenzó su actividad en 2019. El principal El objetivo del broker Quotex.io es hacer que el trading online sea lo más fácil posible. Es una plataforma de trading galardonada, transparente, intuitiva y moderna reconocida por expertos de la industria y desarrollada por desarrolladores con más de 10 años de experiencia.

Instrumentos de Trading Quotex

Este bróker proporciona más de 400 instrumentos comerciales para permitir que los comerciantes principiantes y profesionales de todo el mundo ganen dinero en mercados financieros como Forex, acciones, índices, metales, petróleo y gas, así como para el trading de criptomonedas . Por lo tanto, puede ganar hasta el 98% del monto de su inversión en una amplia gama de activos.

Las opciones digitales que ofrece este bróker le permiten especular con duraciones que van desde 1 minuto hasta 4 horas con ganancias de inversión de hasta el 98% del monto de su inversión. El monto mínimo de una inversión es de solo $ 1. Lo cual se adaptará a la gran mayoría de los comerciantes.

Plataforma de trading Quotex.io

La plataforma de trading de opciones digitales de Quotex le permite negociar una multitud de activos subyacentes. El término opción digital se refiere a la opción binaria Up/Down, que son transacciones basadas en movimientos de precios ascendentes y descendentes con ganancias predeterminadas para cada inversión correcta.

Para operar en Quotex.io no necesita descargar ningún software o aplicación, esta plataforma de negociación está completamente basada en un navegador web. Por lo tanto, puede acceder desde cualquier dispositivo con un navegador web, como computadoras, un teléfono inteligente o una tableta.

La plataforma de Quotex es simple y muy intuitiva, tiene diferentes opciones de gráficos y muchos indicadores están disponibles. Puede utilizar más de 9 indicadores de tendencia , como las Bandas de Bollinger y la Nube de Ichimoku , así como no menos de 15 osciladores , como MACD y RSI .

Las opciones del gráfico se ubican a la derecha del gráfico en su pantalla. La plataforma también brinda acceso a noticias del mercado y señales comerciales.

Tipo de cuenta

Este bróker da acceso a una cuenta demo gratuita de 10.000 dólares , que puedes recargar gratis en cualquier momento para practicar trading y descubrir todas las funcionalidades de la plataforma así como probar tus estrategias de trading sin el riesgo de pérdidas asociadas. . .

Luego, cuando se sienta listo para ponerse manos a la obra, puede cambiar al modo de trading real, al que se puede acceder con un depósito de solo $ 10 y que le permitirá operar con dinero real.

Depósito y retiro

Quotex tiene una gran cantidad de métodos para sus depósitos y retiros. Puede pagar y retirar sus fondos con tarjetas Visa y MasterCard , monederos electrónicos como Neteller , Skrill , WebMoney , pagos móviles QIWI , así como con criptomonedas .

Los depósitos y retiros son rápidos y se realizan a la misma fuente del primer depósito excepto si se verifica la fuente del segundo medio de pago. Quotex no cobra tarifas de retiro o depósito. Sin embargo, algunos métodos de pago pueden incurrir en tarifas que no son cobradas por la propia plataforma, sino por el proveedor de pago.

Tenga en cuenta que algunos métodos de pago no están disponibles según su país de residencia, pero se aceptan pagos criptográficos en todos los países.

Bonus

Este corredor ofrece una bonificación del 30% al 50% después de la suma de su primer depósito. El bono solo se ofrece en el primer depósito y no es posible obtener bonos adicionales.

Conclusión de la revisión de Quotex:

Aunque este bróker es nuevo en la industria, Quotex es un bróker de confianza que le permite negociar con confianza una multitud de activos a través de opciones digitales. Es una plataforma de negociación transparente, intuitiva y moderna que permite a todo tipo de comerciantes acceder a más de 400 activos diferentes. Dándole las mejores condiciones para el trading de opciones digitales. Así que no dude en abrir una cuenta demo en Quotex.io para probarlo y ver por qué este broker merece su reconocimiento como uno de los líderes en la industria.

Visite el Broker