Mejores Bot de Trading y software de trading automatizado

En este artículo, explicaremos cómo funcionan los robots de trading y le presentaremos los mejores robots de trading para el año 2022. También haremos un recorrido completo por todo lo que necesita saber como usuario de estos sistemas de trading automatizados.

También veremos cómo abrir una cuenta de demostración para probar un bot de trading y probar sus estrategias comerciales automatizadas. El uso de una cuenta de demostración es importante para familiarizarse con sus herramientas de negociación automática.

La elección del mejor software de trading automático para usted dependerá en gran medida de sus preferencias individuales, así que siga leyendo para obtener toda la información que necesita saber sobre los bots de trading.

Los mejores bots para el trading automático de opciones binarias son completamente gratuitos y pueden indicarle cuándo puede ser el mejor momento para operar y qué divisas. La única inversión necesaria para poder beneficiarse al operar con un robot de opciones binarias es el hecho de que necesita poner dinero en su cuenta para operar. Este precio es normalmente de $ 200 a $ 500, dependiendo del broker con el que el bot de opciones binarias lo establezca al iniciar su cuenta.

Mejores robots de opciones binarias y softwares de trading automatizado

RobotInformaciónPágina web
Hay disponibles hasta 20 robots de trading de opciones binarias y puede compararlos con el rendimiento anterior. Solo 3 sencillos pasos para activar la función de trading automático.» Visitar
Cree su propio robot de trading con Binary Bot. Este broker ofrece una interfaz intuitiva para programar su propio robot de trading y automatizar sus estrategias de trading.» Visitar
El mejor robot de trading de Bitcoin y criptomonedas disponible en el mercado. Es un robot de trading de cripto perfecto para principiantes y traders expertos.» Visitar

Conceptos básicos del trading algorítmico: el concepto

El trading algorítmico también conocido como robot de trading y los sistemas de trading automatizados son programas informáticos para crear órdenes automáticas para comprar y vender activos en el mercado financiero. El software de trading automatizado puede tomar posiciones en el mercado a una velocidad muy alta para generar ganancias de una manera que los operadores humanos no pueden. Estos programas de trading automatizados generan órdenes de compra y venden órdenes de activos según varias reglas predefinidas. Estos algoritmos comerciales se basan generalmente en análisis técnico y chartismo, varios cálculos matemáticos complejos, así como estadísticas o datos de diversas fuentes. El objetivo del software de trading automático es aplicar estrategias de negociación automáticamente para ayudar a los operadores a gestionar sus emociones y ganar más dinero en los mercados.

El trading automatizado y el uso de robots comerciales no son nuevos. Este concepto fue introducido por primera vez por Richard Donchian en la década de 1949 cuando utilizó un conjunto de reglas de una computadora para comprar y vender fondos. Sin embargo, las mejoras tecnológicas y la llegada de internet y plataformas online para especular en los mercados financieros han contribuido a su democratización entre inversores de todo tipo. Actualmente, se estima que del 70 al 80% de las transacciones del mercado financiero se realizan mediante el uso de sistemas de trading algorítmico. Los robots de trading y los sistemas de trading automatizados ahora son utilizados por comerciantes profesionales o aficionados que desean automatizar sus estrategias comerciales para aspirar a mejores rendimientos en el mercado financiero.

¿Un robot de trading mejora el rendimiento comercial?

El bot de trading y el software de trading automatizado están diseñados para mejorar la práctica de la estrategia comercial y para mejorar la velocidad de ejecución de la orden. Sin embargo, los robots de trading no son infalibles como cualquier otro método de trading. Siguiendo las tendencias del mercado, la volatilidad y la configuración del robot, los resultados pueden fluctuar y volverse menos (o más) rentables con el tiempo. Por lo tanto, los bots de trading deben monitorearse y probarse constantemente para evaluar su rentabilidad y rendimiento a lo largo del tiempo.

Beneficios del trading automatizado

El trading automatizado ofrece muchas ventajas al comerciante que utiliza un robot comercial:

  • Muy alta velocidad de ejecución de órdenes de compra y venta.
  • Reducción del riesgo de errores por factores emocionales y psicológicos.
  • El robot de trading se puede probar con datos históricos y en tiempo real para verificar una estrategia comercial.
  • Reducción del riesgo de errores manuales al realizar operaciones.
  • Las posiciones se ejecutan a los mejores precios posibles

¿Cómo automatizar sus estrategias favoritas para el trading de opciones binarias?

Algunos corredores como Binary.com y Deriv le permiten configurar robots comerciales directamente desde su sitio web.

La plataforma Binary Bot y las herramientas de programación del robot de trading proporcionadas por estos corredores le brindan la capacidad de crear fácilmente aplicaciones de comercio automático con una simple función de arrastrar y soltar y probar sus estrategias con la cuenta virtual.

Gracias a esta herramienta de trading automatizada, puede crear una cantidad casi ilimitada de bots de trading de opciones binarias, con fórmulas y funciones increíblemente simples para los algoritmos de trading más complejos. Luego, deje que su robot comercial opere automáticamente por usted, incluso mientras duerme.

El broker de Binary.com y Deriv también le brinda la oportunidad de vender sus robots de trading a otros comerciantes en su tienda. Puede recibir hasta el 80% de cada compra de su robot de trading en su tienda de aplicaciones.

Software de trading automático

El software de trading automático es un software que tiene similitudes con los robots de trading. Estos software requieren configuración y ajustes para poder aplicar una estrategia comercial automáticamente en el mercado. Una vez configurada la configuración, el software de trading automático aplicará las operaciones de acuerdo con sus preferencias, como el tipo de activos, el tamaño de sus inversiones y el nivel de riesgo que puede afrontar.

Señales de trading

Las señales de trading son información sobre la compra y venta de un activo siguiendo estrategias comerciales predefinidas. Las señales de trading también tienen una gran similitud con los robots de trading. La única diferencia es que solo la información sobre la compra y venta de activos debe ser ejecutada por el propio operador. Algunos robots comerciales también tienen una función de señal, lo que deja al operador la libertad de ejecutar operaciones en lugar de ejecutarlas automáticamente.

Copy Trading

El copy trading es una forma de trading automatizado que brinda la oportunidad de ejecutar operaciones automáticamente siguiendo las posiciones de otros operadores. Existen servicios de corretaje en línea que abrirán operaciones basadas en las de otros operadores. Estos corredores en línea proporcionan una lista de traders que pueden copiarse y publicar su desempeño. Los usuarios de la plataforma de Copy trading pueden optar por copiar a ciertos traders en función de diferentes criterios personales, como el nivel de toma de riesgos y la inversión.

Estafas relacionadas con los robots de trading y el auto trading

Si bien existen robots de trading confiables, hay muchos que no lo son. En la industria del trading en línea, hay muchas estafas relacionadas con los robots de trading y muchos operadores novatos caen en la trampa de prometer ganancias rápidas de las estafas comerciales de robots. Siempre tenga en cuenta que los robots de trading no son sistemas infalibles y su uso puede aumentar sus ganancias pero también aumentar sus niveles de riesgo. El comercio de automóviles es un negocio maduro para muchas estafas.

Las estafas de trading automatico a menudo se dirigen a comerciantes novatos o personas que no tienen el conocimiento comercial necesario prometiéndoles grandes ganancias o diciendo que están libres de riesgos. Porque este tipo de personas son mucho más crédulos y fáciles de manipular, por lo que son los principales objetivos de los delincuentes.

Los proveedores de robots deshonestos justificarán sus pérdidas por el mal uso del robot y no aceptarán ninguna responsabilidad.

Las estafas a menudo prometen ganancias garantizadas o muy altas y carecen de transparencia (resultados que no se pueden verificar). Algunos proveedores sin escrúpulos obligan a los comerciantes a usar un corredor deshonesto y llaman a los comerciantes por teléfono para que depositen siempre más dinero.

Siempre debe estar en guardia y tener mucho cuidado al comerciar con bots de trading, ya que existe un riesgo muy alto de estafas con este tipo de trading.