Expert Option Opiniones

Clasificación:

4.5 out of 5 stars

  • Pago de hasta el 95 % (el monto se acredita en la cuenta en caso de una inversión exitosa)
  • Cuenta de demostración gratuita sin depósito
  • SVGFSA regulada
  • Hasta 100% de bonificación
  • $10 min. Depositar

Visite el Broker

Advertencia general de riesgo: su capital está en riesgo

ExpertOption es un broker de opciones binarias en crecimiento que permite el trading en línea de no menos de 100 activos. Con este broker, tiene la oportunidad de operar con una amplia gama de divisas, acciones, materias primas y criptomonedas. Este broker que opera bajo el nombre de la empresa EOlabs LLC tiene su sede en San Vicente y las Granadinas y está regulado por la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

Según su sitio web, la aplicación Expert Option es una de las aplicaciones de trading online más populares del mundo en Google Play . Además, tiene funciones como el trading social. Este broker tiene la ambición de convertirse en una de las mejores redes sociales de trading, gracias a los más de 55 millones de usuarios que usan su plataforma para operar en línea.

Aunque la oferta parece atractiva para muchos traders, ¿podemos confiar en ExpertOption? ¿Es este un broker serio y confiable o simplemente otra estafa de broker online?

En esta revisión de Expert Option, le daré toda la información que debe saber sobre este corredor.

Plataforma de negociación de opciones expertas

Algunos corredores simplemente brindan plataformas de trading de marca blanca básicas y prediseñadas que no tienen nada lujoso que ofrecer a los traders e incluso pueden afectar el rendimiento y dificultar la ejecución de órdenes. Expert Option se diferencia de los brokers clásicos de marca blanca al desarrollar su propia plataforma de trading personalizada para satisfacer las necesidades de los traders de todo el mundo . Esta plataforma de trading ofrece una ejecución rápida de órdenes, precios precisos e incluso le permite intercambiar algunos activos como criptomonedas los fines de semana. Todos estos atributos son parte de los beneficios de operar en la plataforma de trading Expert Option.

En la plataforma, el gráfico principal se organiza en el centro de su pantalla y muestra los precios del activo seleccionado en tiempo real. Estos gráficos también le permiten tomar nota de los precios anteriores simplemente pasando el cursor sobre el gráfico.

Para seleccionar un activo para negociar, hay un menú ubicado en la parte superior izquierda de su pantalla. En este menú desplegable hay una función de búsqueda disponible para buscar activos por nombre. También tiene la posibilidad de buscar activos por categorías, como pares de divisas Forex, acciones, materias primas o criptomonedas. Después de seleccionar un activo para negociar, puede ajustar el tiempo de vencimiento de sus contratos de opciones de 60 segundos a 5 minutos.

Expert Option también le brinda la posibilidad de modificar la ubicación de los gráficos de la plataforma comercial. Por ejemplo, puede mostrar dos o más gráficos en su pantalla principal.

Del lado de las herramientas de Trading y chartismo disponibles, ExpertOption te da la posibilidad de utilizar 8 indicadores diferentes, entre los que se encuentran las medias móviles, el RSI, las Bandas de Bollinger, el MACD, el caimán, el fractal, Awesome Oscillator, y el SAR parabólico. Este corredor tiene 4 tipos de gráficos para analizar las tendencias del mercado en la plataforma, como velas, área, línea y barras.

En conclusión, la plataforma de trading de Expert Option es relativamente intuitiva y bastante fácil de usar . Esta plataforma se adapta perfectamente a los traders principiantes y también ofrece funciones avanzadas que también se adaptarán a los traders más experimentados.

Activos / Mercados

Este broker brinda a estos clientes la capacidad de negociar hasta 100 activos populares y negociar una amplia gama de activos, como acciones, pares de divisas, productos básicos y criptomonedas .

Con este broker, tiene la oportunidad de negociar una amplia gama de activos populares, como acciones de las empresas Apple, Facebook y Google, las materias primas más populares en el mercado, como el oro, la plata y el platino. También encontrará pares de divisas clásicos que se negocian ampliamente en todo el mundo, como EUR/USD, USD/GBP, y pares de divisas más exóticos, así como una gama de diferentes criptoactivos como Bitcoin y Ethereum.

Costo / Tarifas

El registro en ExpertOption es completamente gratuito y no cobra ningún margen o tarifa. No hay tarifas asociadas con el trading.

Aplicación de Expert Option

Tiene la posibilidad de operar en sus dispositivos móviles, como su teléfono inteligente o tableta Android e IOS. Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en Google Play Store o Apple App Store.

También tiene la opción de descargar directamente la aplicación Expert Option a través del archivo de instalación .apk de Android desde el sitio web oficial de Expert Option.

Cada aplicación es popular y recibe muchas críticas positivas en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Gracias a esta aplicación de trading móvil, puede realizar sus depósitos y retiros rápidamente, tener acceso gratuito a una cuenta de demostración y tener la posibilidad de operar con más de 100 activos en las mejores condiciones que puede ofrecer un dispositivo móvil.

Para aquellos usuarios que prefieren operar en pantallas grandes, la aplicación de escritorio dedicada o la versión web de Expert Option es perfecta para operar en línea y proporcionará todo lo que la mayoría de los operadores necesitan.

Cuenta de demostración de opción experta

Este bróker permite a estos clientes abrir una cuenta demo gratuita con 10.000 dólares en fondos virtuales para practicar. Gracias a esta cuenta demo, puede probar la plataforma de trading y probar diferentes estrategias sin arriesgar su dinero. Con este broker, puede obtener una cuenta de demostración sin siquiera registrarse.

Una cuenta de demostración de ExpertOption le permitirá tener una visión general de lo que ofrece la plataforma y ver si esta plataforma de trading es adecuada para usted. Puede practicar diferentes estrategias de forma gratuita, familiarizarse con la plataforma y hacerse una idea general de sus posibilidades antes de empezar a operar con su propio dinero.

Ofertas y promociones de bonificación de Expert Option

Expert Option es un broker que ofrece regularmente bonos que van del 30 % al 100 % a los nuevos depositantes . En el mundo del trading online, no es raro que algunos brokers ofrezcan bonos de bienvenida como una promoción para atraer a nuevos operadores para que utilicen su servicio de corretaje en línea, y Expert Option también le otorga un bono en su primer depósito.

A diferencia de la mayoría de los brokers, el uso del bono ExpertOption no afecta el retiro de sus fondos . Al aceptar el bono ofrecido por Expert Option, tiene la posibilidad de retirar su fondo sin la obligación de un número de transacción o facturación obligatorios.

También hay Bonos para clientes que ya tienen una cuenta, pero estos bonos serán un porcentaje menor que los que se ofrecen a los nuevos clientes. Para obtener más información sobre las bonificaciones, le recomendamos que revise sus términos de uso para asegurarse de que las reglas de las bonificaciones siguen vigentes.

Países e idiomas aceptados

No es posible abrir una cuenta para clientes de los Estados Unidos y Canadá, así como para traders residentes en el Espacio Económico Europeo. No se admiten comerciantes de otros países, como los que residen en Suiza, Israel, Singapur, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Australia, Yemen, Bangladesh, Sudán, Vanuatu y Corea del Norte.

Sin embargo, ExpertOption acepta traders de la mayor parte de Asia, África y América del Sur. Los traders de India, Sri Lanka, Pakistán, Sudáfrica, Nigeria, Kenia, Ghana, Zimbabue, Egipto, Filipinas, Indonesia, Malasia, Vietnam, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Brasil, Ucrania pueden abrir una cuenta sin restricciones y disfrutar plenamente de la plataforma .

La plataforma Expert Option está adaptada y traducida a 15 idiomas diferentes entre los que se encuentran inglés, español, portugués, chino, hindi, coreano, tailandés, vietnamita, árabe, turco, bahasa (malasio), bahasa (indonesio) y tagalo.

Comercio social

Expert Option tiene una función de trading social , que le permite copiar y ver las inversiones de otros comerciantes. Con esta función, puede saber qué activos están negociando las personas, así como las ganancias obtenidas por esos traders.

Entrenamiento y educación

Este broker proporciona recursos educativos que ayudan a aprender y comprender los conceptos básicos del trading de opciones digitales. Estos recursos están en forma de video, análisis de mercado, así como varios seminarios web, etc.

Herramientas de análisis técnico

Expert Option tiene un gran conjunto de herramientas de análisis técnico que incluyen ocho indicadores, cuatro tipos diferentes de gráficos, así como líneas de tendencia que le permitirán comprender mejor y realizar su análisis técnico de los mercados.

Depósitos y retiros de opciones de expertos

Expert Option permite a estos clientes comenzar a operar con un depósito mínimo de solo $ 10 para abrir una cuenta micro. Esto es perfecto para los traders novatos, así como para familiarizarse con el mundo del trading online.

Tipos de cuenta:

Con este broker hay otro tipo de cuenta, a continuación se muestran los montos de depósito más bajos para abrir otros tipos de cuenta en Expert Option:

  • Básico – $ 50 +
  • Plata – $ 500 +
  • Oro – $ 2,500 +
  • Platino – $ 5,000 +

ExpertOption le permite al trader depositar y retirar su dinero con muchos métodos de pago , entre los que puede encontrar las principales tarjetas de crédito como Visa y Mastercard, billeteras electrónicas como WebMoney, Skrill, Neteller, Perfect Money, Yandex Money, UnionPay, Fasapay y QIWI, así como así como a través de criptomonedas.

Los retiros se procesan casi instantáneamente a través de criptomonedas o billeteras electrónicas.

La cantidad mínima que puede retirar es de $ 10 , antes de realizar un retiro, primero debe verificar su cuenta comercial proporcionando los documentos necesarios. (comprobante de domicilio y DNI/pasaporte)

Los retiros se realizan a través del mismo método que se utilizó para depositar, sus ganancias se pueden retirar con diferentes medios de pago, como billeteras electrónicas como; Skrill, WebMoney, Neteller, Perfect Money, con criptomonedas y muchas más.

Seguridad y Regulación

ExpertOption es un broker regulado y cumple con todas las leyes aplicables establecidas por FMRC . Este broker también está totalmente regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu – VFSC.

En este broker, los fondos de los clientes se almacenan en cuentas separadas en bancos de categoría A. El sitio web del broker también cumple con los estándares para proteger la información confidencial de sus clientes y ha implementado protocolos de seguridad web. Cifrado HTTPS y SSL.

Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente de Expert Option está disponible en dos idiomas: inglés o hindi. El servicio de atención al cliente está disponible a través de varios medios de comunicación, incluido el correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo o a través de su formulario de contacto.

Tienes la opción de contactar con atención al cliente 24/7 a través de sus aplicaciones móviles .

A continuación se muestra la información para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente:

  • Número de teléfono en inglés: +44 20 3868 3160
  • Dirección de correo electrónico en inglés: [email protected]
  • Número de teléfono hindi: 000 800 443 0002
  • Dirección de correo electrónico en hindi: [email protected]

ExpertOpción LTD.
Oficina 305
Griffith Enterprise Center
Beachmont
B.P. Box 1510
Kingstown
San Vicente y las Granadinas

Conclusión: ¿ExpertOption es una estafa o no?

Expert Option no es una estafa y está autorizado por uno de los organismos reguladores de mayor reputación como el VFSC. ExpertOption y un bróker perfecto para iniciarse en el mundo del trading online con una apertura de cuenta de tan solo 10$ así como la posibilidad de abrir cuentas de trading premium. Este broker también ofrece una amplia gama de herramientas comerciales, así como atención al cliente disponible las 24 horas del día , los 7 días de la semana .

Para concluir, la plataforma de trading Expert Option es una opción popular para el trading online y ofrece a los operadores de todos los niveles excelentes herramientas de análisis técnico para ayudarlo en la toma de decisiones. La seguridad de los fondos está garantizada y los retiros rápidos hacen de ExpertOption la mejor opción para los traders que desean operar en línea en una plataforma de trading confiable y popular.

Visite el Broker