Pocket Option Opiniones

Clasificación:

5 out of 5 stars

  • Pago de hasta el 92 % (el monto se acredita en la cuenta en caso de una inversión exitosa)
  • Cuenta de demostración gratuita sin depósito
  • IFMRRC regulado
  • Hasta un 50% de bonificación
  • $50 min. Depositar

Visite el Broker

Advertencia general de riesgo: su capital está en riesgo

En esta revisión, haremos un recorrido completo y analizaremos el broker Pocket Option, que es un sitio de trading online que últimamente atrae a más y más traders. Veremos si Pocket Option es una estafa o si es un broker serio y confiable. ¿Cuáles son estas características, ventajas y desventajas y vale la pena usarlo para el trading online?

Descripción general de Pocket Option

Pocket Option es un broker de opciones binarias que opera bajo el nombre de la compañía Gembell Limited. Es un broker que comenzó a operar en 2017 y desde entonces ha crecido en popularidad en los últimos años. La empresa está registrada en las Islas Marshall, que es un destino clásico para los brokers extranjeros internacionales y está regulada por el Centro de Regulación de Relaciones del Mercado Financiero Internacional (IFMRRC).

Instrumento de trading de Pocket Option

Pocket Option le permite negociar no menos de 130 activos. Cubriendo cinco categorías principales:

  • Divisas
  • Acciónes
  • Índices
  • Materias primas
  • Criptomonedas

Pocket Option es un bróker de opciones binarias que le permite especular con una amplia gama de activos, como divisas Forex clásicas, así como pares de divisas exóticas, acciones e índices de todo el mundo. También puede acer trading con materias primas como oro o petróleo y criptomonedas como bitcoin o ethereum para los traders que aman la innovación y las nuevas tecnologías.
En su sitio web, encontrará la lista completa de activos disponibles y negociados actualmente, así como el porcentaje de pago ofrecido para cada activo en una inversión exitosa.

Cuenta de demostración

Para familiarizarse con la plataforma de trading de Pocket Option y aprender sobre el trading de opciones binarias con este corredor, puede probar su cuenta de demostración. Puede abrir una cuenta de demostración en Pocket Option sin registrarse. Para abrir una cuenta de demostración, todo lo que necesita hacer es ir a su sitio web y hacer clic en el botón “Cuenta de demostración” para comenzar a operar en línea con $ 10,000 en dinero virtual. Esto te permitirá capacitarte y descubrir toda la funcionalidad de la plataforma sin arriesgar tu dinero.

Siempre es importante probar la demostración antes de operar con dinero real. Porque si la plataforma de trading no le conviene, será mucho más fácil para usted abandonar la cuenta de práctica y probar el modo de demostración de otro corredor sin depositar dinero.

Si es un novato en el trading de opciones binarias, es una buena idea utilizar una cuenta de demostración para ganar experiencia y comprender cómo funciona el trading de opciones binarias.

Tipo de cuenta

Este broker también ofrece una cuenta Demo, que está limitada en términos de activos disponibles pero que le permite probar diferentes estrategias de trading y descubrir la plataforma. El modo Real que le permite operar con opciones binarias sin restricciones y con la posibilidad esta vez de operar con dinero real y retirar sus ganancias con diferentes medios de pago.

PocketOption le da acceso a 7 tipos de cuentas. El tipo de cuenta depende de la cantidad depositada en el sitio.

Cada tipo de cuenta de trading permite diferentes capacidades y brinda beneficios adicionales al trader. Puede participar en torneos en el sitio, recibir bonificaciones y reembolsos, transacciones sin riesgos y reembolsos. Cuanto mayor sea su tipo de cuenta, más beneficios obtendrá en su cuenta de trading Pocket Option.

Plataforma de trading de Pocket Option

La plataforma de trading de Pocket Option es relativamente simple e intuitiva de usar y se adaptará a la mayoría de los operadores, ya sean principiantes o expertos. Esta plataforma de negociación está equipada con muchos indicadores que ayudarán a los comerciantes a tomar decisiones más informadas en el mercado. Si prefiere plataformas comerciales clásicas como Metatrader 5, este broker permite a sus usuarios utilizar la plataforma de trading MT5 para operar en línea.

Aplicación móvil

PocketOption ha desarrollado su propia aplicación móvil IOS y Android para el trading online. La descarga de la aplicación Pocket Option está disponible de forma gratuita en los mercados de App Store y Google Play. Esto es conveniente para operar cómodamente en sus tabletas y smartphones cuando viaja o cuando no está en casa.

Puede descargar la aplicación de trading Pocket Option desde su dispositivo IOS y Android

Pago de Pocket Option

PocketOption le permite ganar hasta el 92% del monto de su inversión especulando con diferentes tipos de activos.

Puede especular con duraciones que van desde 1 minuto hasta varias horas con ganancias de inversión de hasta el 98% de la cantidad invertida. El monto mínimo para una operación es de $1 y el depósito mínimo en la plataforma es de $50.

Social Trading

Social Trading es una tecnología que conecta a los operadores experimentados con aquellos que quieren seguir sus actividades y beneficiarse de su éxito.

Pocket Option es uno de los pocos brokers de opciones binarias que ofrece la oportunidad de utilizar el trading social. Gracias a esta función, puede copiar el éxito de los comerciantes profesionales y le permite recibir ganancias en las órdenes copiadas de acuerdo con los parámetros activados. Incluso si es un principiante, puede convertirse en un trader exitoso gracias al servicio de trading social que ofrece la plataforma.

Señales de trading

PocketOption proporciona señales de trading a su clientes. Las señales comerciales están disponibles en un menú en el lado derecho de su pantalla. Estas señales comerciales pueden ayudar a los operadores a tomar mejores decisiones al operar con opciones binarias con este corredor.

Depósito y retiro

Aquí hay una lista de métodos de depósito / retiro que ofrece Pocket Option:

Tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard
Euros / Dólares estadounidenses / Rublos

Monederos electrónicos
Webmoney / Perfect Money / Advcash / Yandex.Money / QIWI / Jeton / Vload

Criptomonedas
BTC / ETH / Litecoin / BUSD / Tether / DAI / USD Coin / USDK / TrueUSD / Bitcoin Cash / Stellar / PAXOS Standard / PAX / Zcash

Bonus

Pocket Option ofrece un bono de depósito del 50% en su primer depósito. Cuanto mayor sea el primer depósito, más obtendrá un bono significativo porque es proporcional al primer depósito.

Tenga en cuenta que el bono no se puede retirar directamente si no opera. Debido a que algunos usuarios quieren abusar de la bonificación y simplemente registrarse para retirar esta bonificación, este corredor, como la mayoría de los corredores, protege contra este tipo de abuso y ofrece una bonificación que debe usar para operar. Una vez que haya alcanzado un número suficiente de transacciones, puede retirar el bono libremente.

Conclusión de la revisión de Pocket Option

Pocket Option permite a los traders de todo el mundo especular sobre opciones binarias con mayores retornos de la inversión que otros brokers. Ofrecen un bono de hasta el 50% del primer depósito, lo que significa que obtendrá más capital inicial para operar.

Registrarse es rápido y fácil e incluso puede abrir una cuenta de demostración sin tener que registrarse. En conclusión, Pocket Option es un broker seguro y de confianza que podemos recomendar para operar con opciones binarias en las mejores condiciones.

Visite el Broker